Plan Regulador

Plan Regulador

Una comuna que crece a la velocidad de la nuestra, necesita un ordenamiento que responda a la realidad local y sus constantes cambios. Por eso, el 28 de junio, se expuso la propuesta de Enmienda para el Plan Regulador de Quilicura, a través de una Audiencia Pública a vecinos, tal como lo estipula la Ley.
Esta importante modificación, considera actualizar aspectos como la altura máxima de edificación y la exigencia de antejardines en algunas vías de la zona céntrica de la comuna, con el fin de mejorar el control del desarrollo urbano de manera armónica, sin restringir el potencial del sector, y las oportunidades y bondades que tiene como centro de servicios para todo el territorio quilicurano.
Cabe destacar, que la Ley contempla a los vecinos para que estos puedan realizar sus observaciones a la Enmienda, las que deberán entregar por escrito, posterior a una Exposición Pública de la propuesta, que será comunicada abiertamente como siguiente paso del procedimiento aprobatorio de esta iniciativa de planificación urbana.

Descargar
Plan Regulador