Municipalidad de Quilicura

Día de la madre: Sonrisas, belleza y Salud para la Mujer Quilicurana

E-mail Imprimir PDF

 

Una madre es capaz de querer con todo el corazón sin esperar nada a cambio, convirtiéndose en el combustible del ser humano para lograr lo imposible. Ellas están para nosotros las 24 horas del día y en este Día de la Madre el alcalde, Juan Carrasco, quiso regalonearlas como se merecen. Más de 1.000 mujeres  llegaron hasta la Piscina Municipal a disfrutar de un día de Spa, donde masajistas, maquilladoras, peluqueras,  manicuristas, podólogas, etc., atendieron a las mamitas  que se entregaron en sus manos para relajarse y resaltar su belleza.

 

La celebración del Día de la Madre se realizó con todo y los funcionarios públicos fueron los encargados de atender a las reinas de la jornada con un exquisito coffe break, mientras éstas disfrutaban de todos los servicios gratuitos en su honor. También para las más motivadas hubo clases de Yoga, Danza Árabe, Gimnasia Entretenida e Hidrogimnasia. Además, el carro de salud móvil estuvo presente con atenciones ginecológicas y dentales.

 

 

Todo como parte de una entretenida jornada, enmarcada en la campaña por el buen trato a la mujer preparada para las esforzadas madres de Quilicura.

El alcalde Juan Carrasco, quien estuvo presente en el evento, mencionó: “Las mujeres y sobre todo las que son madres de las nuevas generaciones seguirán siendo respetadas y valoradas por esta gestión,  que trabaja por la no violencia y el trato digno que ellas merecen,  no sólo en el contexto de la celebración del Día de la madre, sino durante todo el año. ¡Un afectuoso saludo para las quilicuranas y un abrazo fraterno!”

A las mujeres que  asistieron a esta invitación se les  obsequió una planta como símbolo de la vida que ellas nos entregan y también como parte de la iniciativa “Quilicura Respira”. Al término de la jornada se podían apreciar las sonrisas  de unas relajadas, bellas y  agradecidas mamitas.

 

 

 


 

Ver Galería de Fotos:

 

 

Comentarios 

 
0 # agradecimientoluz tourrel 17-05-2012 01:58
quiero dar las gracias al señor alcalde por ese lindo dia que nos hizo disfutar para celebrar el dia de la madre,lo pase muy bien.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Rx LevitraFemale Viagra