Municipalidad de Quilicura

Familia Quilicurana: Felices Fiestas Patrias!!!

Vecinos y vecinas, quilicuranos todos: Chile está de Fiesta y hay que celebrar.

Los invito a disfrutar sanamente entre vecinos, a ser parte de las variadas actividades preparadas con mucho cariño para ustedes. Los llamo a pasarlo bien y al mismo tiempo a ser responsables. Celebremos con cuidado, entre amigos y en familia.

Quiero verlos bailar cueca, zapatear en nuestra Gran Fiesta Criolla: quiero ver a nuestros hijos e hijas elevar sus volantines al cielo y con ello, colorear Quilicura de alegría, llenar nuestra comuna de color esperanza y gritar abiertamente: ¡Viva Chile!, ¡Viva Quilicura!

Después de estos días de fiesta, recogeremos esa esperanza y seguiremos entre todos construyendo esta gran y querida comuna.

Un abrazo grande para todos y Feliz 18!!!

Con el compromiso de siempre, Juan Carrasco, Alcalde de Quilicura.

0 # En estas Fiestasjaime vidal 20-09-2011 09:03
Simplemente darle las gracias, el embanderamiento de la villa Gildmaister, la breve cuenta de lo que se ha hecho en la comuna en dos años y medio nos ha beneficiados a muchos de los que habiamos perdido la esperanza de sueños no cumplido de la autoridad anterior. usted nos da confianza, dignidad y esperanza a todos los quilicuranos.
por eso felices fistas patrias.

0 # Jacqueline Sepulveda 20-09-2011 09:11
Gran inaguración de la Fiesta criolla, gracias por los fuegos artificiales..... de verdad que en Quilicura se " Zapatea con más ganas"!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

0 # Agradecimientos y saludoViviana Espinoza Cornejo 20-09-2011 18:05
Alcalde:
Me ha tocado compartir en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, la última vez en la despedida del P.Gonzalo G., normalmente soy quien toma las fotografías para dejar recuerdos de cada celebración.
Quiero felicitarlo por cada iniciativa que todos los Quilicuranos podemos ver, mi padre tiene 103 años y su padre y abuelo nacieron en Quilicura, por lo que mi familia se siente Quilicura de corazón. Hemos visto todos las mejoras en el cementerio de nuestra comuna, las constantes actividades que promueven. Cuente con nuestros votos si va por la re-elección.
Muchas gracias, especialmente en nombre de mi padre, que aunque enfermo tiene la fuerza que le dió su vida siempre en el campo para levantarse, aún con el cáncer que lo aqueja.
Viviana Espinoza C.
Responder | Responder con una citación | Citar

0 # Agradecimientos de una familia de Qulicuras de sieViviana Espinoza Cornejo 20-09-2011 18:07
Quiero en nombre de mi familia y especialmente de mi padre que tiene ya casi 100 años, un campesino desde siempre, su padre y abuelo nacieron en Qulicura, y él a pesar de estar con un grave problema de salud, se levanta a paso lento día a día a comprar el diario. Vivimos en pasaje Covadonga a un costado de la Municipalidad y el me ha pedido le escriba para agradecer todos los arreglos y mejoras en nuestro cementerio, además de las diferentes actividades de diversa índole que se realizan en beneficio de esta comuna.
Nuestro reconocimiento para usted y el equipo humano que lo acompaña.

pp. Rogelio Espinoza Valenzuela CIdentidad Nº 99.189-9
Viviana Espinoza Cornejo 8.773.544-3

0 # por una comuna mejorada!karla 23-09-2011 10:20
Señor Juan Carrasco o colavoradores:

junto con saludarle me dirijo a ud. para hacer unas cuantas sugerencias respecto a las fiestas criollas, son buenas si, pero podrían ser mejores ya que el principal problema es la falta de áreas verde debido al polvo que se genera por la gran multitud de gente y al momento de querer descansar no hay donde por lo tanto falta también una pequeña zona de picnic, donde se pueda hacer un asao junto a la familia y poder disfrutar como corresponde de estas fiestas ; esto serviria tambien para el resto del año .
con objetivo de que las fondas progresen cada año y no caigan en la monotonia .
sabemos que nuestra comuna no tiene problemas financieros gracias a la gran cantidad de industrias que la habitan

BIENES NECESARIOS:
* sembrar césped y arboles en el cerro de quilicura , ya que ayudaria mucho a combatir la contaminacion
*esterilizar a todas las mascotas de Quilicura empezando por los perros ya que son demasiados

por su comprencion muchas gracias!!

Atte. Karla Elos
ciudadana de Quilicura.

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.

GoogleNews