Niñez y Juventud

Niñez y Juventud

Entregar un ambiente en el que nuestros niños y jóvenes puedan vivir seguros y se puedan desarrollar en diferentes ámbitos, nos permitirá crear un mejor futuro para la comuna. En ese sentido, el municipio, a través del Departamento de Niñez y Juventud, trabaja en asegurar un desarrollo integral para ellos, mediante la implementación de programas y políticas enfocadas en mantener su calidad de vida, protegiendo sus derechos y su participación en la comunidad.

Oficina de Protección de Derechos de la Niñez

La OPD busca generar condiciones que favorezcan una cultura de reconocimiento y respeto de los Derechos de la Infancia, mediante el desarrollo de acciones de protección y promoción, a través de dos áreas: Protección y Gestión Territorial.

Infórmate en:

  • OPD 24 Horas
  • OPD Renueva Quilicura
  • PPF

Dirección: El Crepúsculo N°652
Teléfono: 2 2607 2173
Correo:
Horario de atención:

Oficina de la Juventud

Porque la participación de la comunidad es importante, queremos que nuestros jóvenes sean protagonistas de los cambios que vive nuestra comuna. Por eso, constantemente estamos promoviendo y creando espacios sociales, culturales y formativos, que fortalezcan su vinculación de manera activa y representativa.

A través de la Oficina Municipal de Juventud (OMJ), el municipio busca ser un apoyo para quienes necesitan asesoría y orientación en diferentes temáticas, siendo un gran aliado a la hora de realizar un proyecto, insertarse en el campo laboral o recibir capacitación gratuita, mediante cursos y talleres.

De esta forma, otorgamos mejores oportunidades de crecimiento para nuestros vecinos en diversos ámbitos. Te invitamos a que conozcas más sobre los servicios que ofrece nuestra OMJ.

Dirección: Guardiamarina Riquelme N°54
Teléfono: 2 2249 2287
Correo:
Horario de atención: