Municipalidad de Quilicura


CONÉCTATE CON LA MUNI:

Portal Web - I. Municipalidad de Quilicura

Nueva plataforma “Minvu Conecta”

Desde un computador o celulares las familias podrán conocer cuál es el programa habitacional más indicado para ellas, junto con los requisitos y fechas para postular.

 

Nuestra Municipalidad es reconocida por Sence

Un reconocimiento al trabajo realizado durante el 2016 y los esfuerzos que llevó a cabo la gestión, respecto a los desafíos entregados por Sence y, principalmente, con los sectores vulnerables y migrantes de la comuna, realizó Sence a la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) el pasado miércoles 21 de diciembre, entregando la distinción “+ Compromiso con el Trabajo”.

 

ENTREGAMOS NUEVAS HERRAMIENTAS

 

Este lunes 9 de enero comenzó el programa impulsado por la Oficina Municipal de la Juventud y que tiene por objetivo la formación de jóvenes profesionales en sistemas, gracias a la alianza realizada por Comunidad IT, el municipio y Google.

 

EL TREN SE ACERCA A QUILICURA

Vecin@s de la Villa Amanecer, Santa Teresita y Los Jardines, participaron en reunión informativa sobre la posible futura construcción del Metro Tren Santiago-Batuco y que contaría con 2 estaciones en #Quilicura.

 

EL ¡SUDAKA 2017! ESTUVO EN QUILICURA

Con dos jornadas y una masiva convocatoria se llevó a cabo uno de los festivales de hip hop más importante de Sudamérica.

 

Niños disfrutan con Escuelas de Verano

Entre el martes 03 y el viernes 13 de enero, los quilicuranitos podrán pasar un agradable verano en la comuna.

 

FINALIZÓ PRIMERA SEMANA DE TEATRO

Más de 9 mil vecin@s disfrutaron de interesantes obras realizadas en Cancha Colonia.

 

ENSANCHAMIENTO DE MATTA

Preocupados por solucionar el problema de la congestión, desde el 14 de enero comenzarán las obras que mejorarán la principal avenida de Quilicura.

 
There are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Order Levitra, but also as part of its analogs.