Municipalidad de Quilicura


CONÉCTATE CON LA MUNI:

Portal Web - I. Municipalidad de Quilicura

En Quilicura tenemos la Fiesta Criolla más grande del sector norte

Miles de vecinos asistieron a la noche inaugural de la Fiesta Criolla de la comuna. Una jornada variada que permitió entretención para toda la familia, ya que el mega evento es con entrada liberada.

 

Avanzamos para ser una comuna energética y amigable con el planeta

Que Quilicura sea un aporte al planeta, es parte del compromiso de la gestión, que hoy se ve reflejado los talleres que se están realizando para la elaboración participativa de la Estrategía Local, jornadas abiertas a la comunidad, que no guía a seguir trabajando para ser una comuna energética, donde se consideran las opiniones y alcances de nuestros vecinos.

 

Lanzamos disco de cuecas para Fiestas Patrias

Cuecas Quilicuranas 2017: “A la hora punta y con taco... a la cueca le atraco” es el nombre del nuevo trabajo discográfico que lanzó nuestro Centro de Producción Musical Municipal “Pianista Valentín Trujillo”, recopilación que tiene como objetivo rescatar la esencia campesina de nuestra tierra y difundir el talento de los artistas. Un total de 14 canciones, harán bailar y disfrutar a todos los vecinos este dieciocho.

 

Nuevo Club Municipal “Talentos Quilicura” ya tiene seleccionados

Seguir entregando oportunidades para que nuestros niños y niñas puedan potenciar sus aptitudes deportivas, es parte de lo que buscamos con la convocatoria “Talentos Quilicura”, instancia donde se seleccionó a más de 100 quilicuranitos para convertirse en destacados deportistas del balompié.

 

Más de 50 vecinos se capacitan como líderes comunitarios

Que nuestros vecinos de  tercera edad puedan desenvolverse de la mejor forma es parte de lo que busca el programa Más Adultos Mayores Autovalentes, que en esta oportunidad, capacitó a más de 50 quilicuranos para que sean líderes comunitarios.

 

Resultado convocatoria solistas y agrupaciones Fiesta Criolla 2017

La Fiesta Criolla de la comuna la celebramos como la gran familia quilicurana que somos. Por eso, la parrilla de artistas trae lo mejor del talento local, con más de 35 bandas y solistas que se presentarán durante los cinco días de festejo, luciéndose ante los miles de vecinos que llegan al lugar.

 

Nuevos espacios para la participación y el deporte

Incentivamos los lugares de reunión para nuestros vecinos, creando y renovando espacios acordes a sus necesidades. Por eso, el municipio ha trabajado en el mejoramiento de espacios deportivos y centros comunitarios para que sean usados por todos.

 

¡Bailando cueca pasamos agosto en Quilicura!

Más de mil adultos mayores se reunieron en el Gimnasio Municipal para celebrar que pasaron agosto y lo hicieron con un entretenido campeonato de cueca, iniciativa que les permitió disfrutar de una tarde junto a sus pares.

 
Cheap TurinabolThe deal is that Indiana Loans Online online can save your time, nerves and make a solution of all your financial problems. Of course, the choice is not that easy, as there exist great number of different preparations. Notwithstanding, Cialis is the one that definitely differs from all other products.