Municipalidad de Quilicura


CONÉCTATE CON LA MUNI:

Portal Web - I. Municipalidad de Quilicura

150 mil personas celebraron en Fiesta Criolla Quilicura 2016

Una vez más la oferta cultural y de entretención cautivó a los quilicuranos y vecinos de otras comunas, con la Fiesta Criolla Quilicura 2016, la que hizo zapatear a 150 mil personas durante los 4 días de festejo.  La cita comenzaba a eso de las 16:00 horas, donde familias completas llegaban a pasarlo bien, destacando un ambiente de sana convivencia, marcando una vez más un hito, al ser una fiesta con entrada liberada, donde el único requisito fue celebrar el aniversario patrio.

 

NOS CERTIFICAMOS EN GESTIÓN AMBIENTAL

Nuestra comuna, junto a otras catorce de la Región Metropolitana, recibió esta importante distinción en una ceremonia realizada en el Salón América de la Biblioteca Nacional.

 

QUILICURANOS VIBRARON CON EL TEATRO

Más de mil vecinos pudieron ser parte de esta gran muestra cultural en parque de Villa Recsa, entre el 7 y el 10 de septiembre en la carpa de Ariete Itinerante.

 

CARABINEROS ABRE PUERTAS A LA COMUNIDAD

En una entretenida jornada, efectivos de la 49ª Comisaría compartieron con adult@s mayores de la comuna.

 

REFORESTAMOS EL PARQUE EL MAÑÍO

Funcionarios municipales junto a Conaf, realizaron importante arbolado que incluyó 21 nuevas especies.

 

Celebramos el Día Internacional de la Mujer Indígena

Con una muestra en la Plaza de Armas de la comuna, mujeres representantes de culturas ancestrales mostraron su exquisita cultura el pasado domingo 4 de septiembre, a través de bailes, artesanía y su rica gastronomía en los stands dispuestos, donde los vecinos tuvieron la oportunidad de disfrutar y aprender de la multiculturalidad que nos forma como sociedad.

 

¡En Quilicura la Educación Pública está de Pie!

Nuestro compromiso con la educación pública es respaldado con aumento de matrículas

 

Exitoso Concurso Bailando por tu Salud ya tiene ganadores

 

 

Cientos de niños y niñas llegaron al Centro Cultural Municipal, para ser parte de la premiación del concurso “Bailando por tu Salud, parte de la campaña que busca disminuir los altos índices de obesidad en la comuna. La jornada, contó con una entretenida clase de zumba, donde los más pequeños disfrutaron un agradable momento bailando y saltando al ritmo de la música.

 
Viagra 100mg Preisecash advance loans .