Municipalidad de Quilicura


CONÉCTATE CON LA MUNI:

Portal Web - I. Municipalidad de Quilicura

Exitoso Tercer Encuentro de Feriantes y Comerciantes

Una mañana llena de entretención y muchas sorpresas fue parte de lo que disfrutaron los emprendedores de la comuna, en el Tercer Encuentro de Comerciantes y Feriantes, organizado por el diario popular La Cuarta en alianza con el municipio.


 

 

La jornada, realizada en el Gimnasio Municipal, logró reunir a más de 600 personas quienes se mostraron felices con el evento. Los asistentes recibieron regalos por parte de las marcas auspiciadoras, participaron de diversos concursos e incluso degustaron variados productos. Además, con el fin de entregar un momento grato de distracción a los esforzados vecinos y vecinas, se amenizó con Los Kuatreros del Sur, el doble de Marco Antonio Solís y como broche de cierre, Luis Lambis y sus mejores éxitos.

Durante la ocasión, y como una forma de acercar aún más los servicios municipales a todos y todas, se contó con un stad municipal, informando sobre los beneficios disponibles para emprendedores y los nuevos cambios viales de la comuna.

Entre los asistentes, Paola Savoy, emprendedora, comentó: “Es súper bueno que se haga esto en la comuna y me gusta que uno se pueda informar también. A mí me interesa ver si es que puedo postular a algo para los microempresarios y esta es una buena oportunidad para enterarse de los beneficios municipales. Yo empecé mi bazar gracias a microempresa, entonces, sé que es una buena ayuda y orientación. Por otra parte, Cecilia Rojas contó: “tengo un bazar hace tres años y encuentro estupendo que se hagan estas cosas. Es bonito y entretenido porque así uno se distrae y se informa de los nuevos productos para estar a la vanguardia. Además, aproveché de inscribirme en Microempresa para que me ayuden a organizarme con mi negocio”.


 

Miles de vecin@s disfrutaron con teatro infantil

 

Quilicuran@s de diversos puntos disfrutaron estas vacaciones de invierno con entretenidas jornadas de teatro en nuestro Fam Fest 2016

 

SUEÑO CUMPLIDO, ABRIMOS LO MARCOLETA

 

Cient@s de vecin@s fueron parte de este momento histórico para la comuna. Después de 30 años Quilicura tiene una nueva salida para mejorar los tiempos de desplazamiento.

 

“Escuela abierta de invierno” recibió importantes visitas

La Presidenta Michelle Bachelet, visitó la Escuela Estado de Michigan para ver en terreno el desarrollo de este panorama que tenemos para los más pequeñit@s del hogar.

 

Quilicura tendrá nuevo "Albergue Canino Municipal"

Preocupados y conscientes de darle un mejor trato a nuestros perritos, el municipio en conjunto con  agrupaciones animalistas comenzaron a trabajar el proyecto de un albergue canino municipal.

 

100 ALUMN@S CERTIFICADOS EN UN NUEVO CONCIERTO DE AVANCE

Nuevamente un lleno total acompañó a las alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Música Enríque Soro en la certificación 2016.

 

INCENTIVAMOS LA VIDA SANA

Funcionarios del Departamento Municipal de Salud visitaron la Escuela Estado de Michigan con la finalidad de explicar la importancia de una alimentación saludable.

 

Entregamos 16 triciclos eléctricos a vecin@s del Programa Inclúyeme

Otorgar mayores oportunidades que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, es parte de la labor que a diario realiza la gestión.

 
The deal is that Indiana Loans Online online can save your time, nerves and make a solution of all your financial problems.