Municipalidad de Quilicura


CONÉCTATE CON LA MUNI:

Portal Web - I. Municipalidad de Quilicura

Apoyamos a nuestros estudiantes porque la educación es un Derecho

El alcalde Juan Carrasco se reunió con tres quilicuranos que obtuvieron destacados puntajes en la PSU, a días de entrar a la universidad, oportunidad en la que comprometió apoyo de la Municipalidad, beneficiándolos con la Beca Municipal de Estudios Superiores.

 

OMJ busca crear Asociación Comunal de Jóvenes

La Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) se encuentra realizando encuentros  con jóvenes de nuestra comuna, con el fin de crear una Asociación Comunal que permitirá generar un mayor proceso participativo y vinculante con el grupo.

 

 

Renovamos nuestras escuelas

Durante las vacaciones de verano de los estudiantes, las escuelas y liceos municipales comienzan a planificar el trabajo que se realizará durante el año, temporada que también se aprovecha para renovar la infraestructura de cada establecimiento, con el fin de tener las mejores condiciones para el año escolar.

 

Celebramos en grande San Valentín

Cientos de vecinos disfrutaron de una jornada pionera en la comuna. Además, se suma a los 500 mariachis con los que el municipio sorprendió el domingo 12 de febrero para festejar por adelantado.

 

Celebramos el amor con 500 serenatas

Desde las 9 de la mañana de este domingo 12, más de 50 charros salieron a recorrer las calles de la comuna sorprendiendo a parejas, familias y vecinos con una linda serenata. La actividad, organizada por nuestra Municipalidad, no pasó inadvertida ya que es un clásico que se realiza desde el año 2009, promoviendo la Campaña por el Buen Trato.

 

Programa de Pavimentación Participativa seleccionó 29 proyectos de la comuna.

Este programa busca reducir el déficit de pavimentación, ayudando a financiar la construcción de pavimentos nuevos y la repavimentaciones de calles, pasajes y aceras de sectores preferentemente habitacionales, siempre que cuenten con redes definitivas de alcantarillado y agua potable.

 

Vecinos de Villa El Mañío fueron beneficiados con subsidio para mejorar sus viviendas

Seguimos trabajando para que la calidad de vida de nuestros vecinos sea la mejor y, en este caso, 46 familias de villa El Mañío fueron beneficiadas con el subsidio de Mejoramiento de Vivienda de Serviu, lo que fue posible gracias a la asesoría técnica prestada por nuestra Oficina Municipal de Vivienda.  El aporte considera la realización de mejoras en el inmueble equivalentes a un promedio de 65 a 181 UF ($1.700.000 a $4.768.000, aproximadamente).

 

Arturo Prat cambia sentido de tránsito

Desde el sábado 11 de febrero, calle Arturo Prat cambiará el sentido de tránsito entre Carampangue y Guardiamarina Riquelme, pasando a ser unidireccional de oriente a poniente. Esta modificación responde a los trabajos de ensanche de avenida Matta y tiene como fin ayudar a disminuir los inconvenientes a causa de las obras.

 
cash advance loans . Since its introduction in the market buying Generic Cialis can be exclusively in pharmacy chains with a prescription from a doctor. I agree that this is very inconvenient and takes a lot of time and effort.