Municipalidad de Quilicura


CONÉCTATE CON LA MUNI:

Portal Web - I. Municipalidad de Quilicura

Municipio paraliza obras de constructora en Valle Lo Campino

Preocupados de apoyar a la comunidad cuando se presentan situaciones que afecten su diario vivir, el municipio, a través de la Dirección de Obras, paralizó las faenas de una constructora en Valle Lo Campino, tras una denuncia realizada por vecinos del sector, debido a los serios problemas que han surgido, a raíz de las trabajos que se están ejecutando.

 

Erradicamos microbasural en sector de Trasandino

Porque somos una comuna comprometida con el medio ambiente, constantemente estamos realizando operativos de limpieza en lugares que han sido contaminados por la basura. Por eso, el sector de Trasandino, fue intervenido, eliminando el microbasural existente en el lugar, provocado por las malas conductas de personas que arrojan desechos en lugares donde no está permitido.

 

Municipio trabaja en arreglo de calles

Debido a los arreglos que se están realizando en Avenida Matta, varios recorridos del transporte público han sido trasladados a calles vecinas, provocando un gran deterioro en las vías que cuentan con mayor flujo vehicular.

 

Habilitado nuevo semáforo en San Martín con Blanco Encalada

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial del sector, desde el sábado 16 de septiembre,comenzó el funcionamiento del nuevo semáforo ubicado en San Martín con Blanco Encalada.

 

Vecinos disfrutaron con Fiesta Criolla 2017

Como ya es costumbre, las fiestas patrias se celebraron en grande en nuestra comuna. Y es que fueron más de 50 mil los vecinos que disfrutaron de un espectáculo de primer nivel, durante las cinco jornadas realizadas entre el 15 y el 19 de septiembre.

 

En Quilicura tenemos la Fiesta Criolla más grande del sector norte

Miles de vecinos asistieron a la noche inaugural de la Fiesta Criolla de la comuna. Una jornada variada que permitió entretención para toda la familia, ya que el mega evento es con entrada liberada.

 

Avanzamos para ser una comuna energética y amigable con el planeta

Que Quilicura sea un aporte al planeta, es parte del compromiso de la gestión, que hoy se ve reflejado los talleres que se están realizando para la elaboración participativa de la Estrategía Local, jornadas abiertas a la comunidad, que no guía a seguir trabajando para ser una comuna energética, donde se consideran las opiniones y alcances de nuestros vecinos.

 

Lanzamos disco de cuecas para Fiestas Patrias

Cuecas Quilicuranas 2017: “A la hora punta y con taco... a la cueca le atraco” es el nombre del nuevo trabajo discográfico que lanzó nuestro Centro de Producción Musical Municipal “Pianista Valentín Trujillo”, recopilación que tiene como objetivo rescatar la esencia campesina de nuestra tierra y difundir el talento de los artistas. Un total de 14 canciones, harán bailar y disfrutar a todos los vecinos este dieciocho.

 
Bodybuilding TrenThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. If you have already decided to take Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.