Municipalidad de Quilicura

El cine se instala en Quilicura

E-mail Imprimir PDF

El nuevo cine Hoyts abrió sus puertas al público tras ser inaugurado por el alcalde Juan Carrasco, este 16 de mayo en el Mall Arauco Quilicura, donde los habitantes de la comuna tendrán una nueva forma de entretención y distracción en su vida diaria. El deseo de esta gestión es incrementar el valor social a los diversos proyectos y el cine Hoyts viene a llenar este espacio de cultura y diversión.

"Es un sueño y un gran anhelo cumplido, pues el cine abre las mentes y el espíritu. Tener una alternativa como ésta en la comuna, nos llena de orgullos y satisfacción”, comentó el alcalde Juan Carrasco.

El cine contará con seis salas equipadas con más de 800 butacas y con una tecnología de última generación. Una de las salas será 3D, lo que permitirá a los asistentes vivir una nueva experiencia.

 

 

 

 

 

El Gerente de Marketing del Cine Hoyts, Roberto Rasmussen, expresó que “es una gran iniciativa que responde a la necesidad de los vecinos de la comuna, ya que miles de personas podrán disfrutar de variadas películas de gran calidad y tener una nueva entretención en su propia comuna, sin tener que desplazarse hacia otros sectores”.

 

Comentarios 

 
+2 # cineque te importa 18-05-2013 14:14
ya se pueden ir a ver peli al cine
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+1 # si ya se puede asistirLorenza 20-05-2013 16:11
Siii :) ya se puede ir.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Get LevitraViagra Cheap Canada