Municipalidad de Quilicura

PREOCUPADOS DE LA JUVENTUD: Campaña Carrete Seguro en pubs de Quilicura

E-mail Imprimir PDF

En el marco del Mes de la Prevención, la Municipalidad de Quilicura, mediante el programa Previene y la Oficina Municipal de Jóvenes, OMJ, realizaron una campaña de concientización en los jóvenes acerca del consumo abusivo de alcohol en los “carretes” y salidas nocturnas.

La campaña de Consumo Responsable de Alcohol, llamada “Que no se te Apague la Tele”, responde al trabajo de gestión de riesgo sobre el consumo del alcohol que apela al cuidado personal y de la toma de conciencia de cuidar los actos que puedan también dañar a otros.

La actividad de prevención se llevo a cabo en los pubs de la calle José Francisco Vergara, en la que se entregaron volantes y se conversó con los jóvenes acerca de los riesgos del consumo abusivo del alcohol.

 

 

 

 

 

 

Los voluntarios que participaron de esta iniciativa, destacaron la atención puesta por los “carreteros” quilicuranos y el compromiso de éstos en trasmitir este mensaje a sus amigos. La idea es pasarlo bien, sin tener que lamentar intoxicaciones o accidentes a terceros. 

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Purchase Levitra25mg Viagra