Municipalidad de Quilicura

Nuestra comuna comprometida con el medio ambiente

E-mail Imprimir PDF

¡Nuestra comuna hoy se lució promoviendo el cuidado del medio ambiente con distintas actividades!. La plaza de armas fue el escenario escogido para la 5ta feria medioambiental escolar, donde todos los establecimientos educacionales municipales presentaron el trabajo que realizan durante el año en la materia, ocasión en la que los niños y niñas deslumbraron con un original desfile de moda con hermosos trajes de materiales reciclados.

 

Paralelamente, se realizó en nuestro Centro Cultural, el Segundo Congreso Escolar de Ciencia y Medio Ambiente que contó la presencia del ministro de la cartera, Marcelo Mena y autoridades locales, oportunidad donde los estudiantes presentaron innovadores proyectos.

El broche de oro, fue la gran noticia que recibieron nuestros vecinos, ya que tras gestiones del municipio, el Consejo Regional Metropolitano, aprobó más de 1.100 millones de pesos para la compra de contenedores de basura, que serán distribuidos 100% gratis en cada vivienda, escuela municipal y centro de salud de la comuna, fortaleciendo el compromiso de hacer de Quilicura una comuna más amigable con el medioambiente.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

ProvironThe main criterion for them is your ability to repay any Payday Loans In Wisconsin, they are not interested in your previous attempts, the current one is all that matters. The main active actual substance of Levitra Professional online - Vardenafil does not affect the seminal fluid and is not addictive.