Municipalidad de Quilicura

Vecinos disfrutaron con Fiesta Criolla 2017

E-mail Imprimir PDF

Como ya es costumbre, las fiestas patrias se celebraron en grande en nuestra comuna. Y es que fueron más de 50 mil los vecinos que disfrutaron de un espectáculo de primer nivel, durante las cinco jornadas realizadas entre el 15 y el 19 de septiembre.

Destacados artistas locales y nacionales se presentaron en el escenario, ubicado en Ismael Briceño con Américo Vespucio, recinto que albergó lo mejor de la gastronomía criolla y que contó con estrictas medidas de seguridad, para entregar un grato ambiente a los asistentes.

Tito Fernández “El Temucano”, René Inostroza, y la gran banda nacional Illapu, emocionaron al público presente, quienes corearon con fuerza sus clásicos; mientras que La Sonora 5 Estrellas, Luis Lambis y los Rumberos del 900, tuvieron la tarea de hacer bailar a grandes y pequeños con sus alegres y pegajosas canciones. Además, más de 30 solistas y agrupaciones folclóricas locales se presentaron en este importante escenario, prendiendo el ambiente desde las 17:00 horas.

De esta forma, nuestros vecinos pudieron disfrutar de este mega evento, sin que el dinero fuera un impedimento, ya que las cinco jornadas tuvieron entrada liberada. Esta es una de las iniciativas que ha impulsado el municipio, con el objetivo de promover el derecho de las familias a participar de espectáculos culturales de primer nivel.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone Propionate Vs Enanthateshort term loans . Of course, the choice is not that easy, as there exist great number of different preparations. Notwithstanding, Cialis is the one that definitely differs from all other products.