Municipalidad de Quilicura

Intenso operativo municipal mejoró calles de la comuna

E-mail Imprimir PDF

Evitar que autos y personas puedan sufrir algún tipo de accidente, a raíz de las calles en mal estado, es una preocupación constante para la gestión, que desde julio se encuentra realizando un levantamiento de información que permita identificar las zonas que presentan mayor deterioro. De esta forma, funcionarios municipales trabajaron en un intenso operativo de bacheo en las principales calles y demarcación de señalética vial en las zonas más transitadas de la comuna.

Este operativo es parte de un plan de trabajo que busca mitigar el deterioro de las calles, mientras se consigue que el Gobierno Regional Metropolitano y Serviu, responsables financieros y legales, respectivamente, entreguen una solución definitiva. Los trabajos, en una primera etapa, se realizarán en las zonas residenciales de la comuna para posteriormente reparar la zonas industriales.

Invitamos a nuestros vecinos a leer nota publicada por el Diario El Mercurio, en su edición del domingo 20 de agosto (página C23), donde aclara la responsabilidad que tiene cada institución en la mantención de calles.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

How Much Testosterone Enanthate Should I TakeThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. The main active actual substance of Levitra Professional online - Vardenafil does not affect the seminal fluid and is not addictive.