Municipalidad de Quilicura

Saca la tarjeta del Adulto Mayor de Metro

E-mail Imprimir PDF

El 2018, Metro inaugurará la primera estación de Quilicura, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos. Por eso, invitamos a los adultos mayores de la comuna a sumarse a la red de beneficios que tienen especialmente para ellos, ya que desde el 31 de diciembre de este año se dejará de vender boletos para transportarse por el tren subterráneo, pasando a una moderna Tarjeta del Adulto Mayor.

Beneficios:

-Más segura

-Personalizada  (incluye foto y datos personales)

-Intransferible

Nuevos inscritos:

-Pueden acceder hombres de más de 65 años y mujeres de más 60 años pensionados.

- Deben acercarse personalmente a Estación Moneda, Universidad de Chile, Grecia o Irarrázabal de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Sábado sólo atiende Moneda de 9:00  a 15:00 horas.

Documentos:

Presentar la última colilla de pensión y cédula de identidad.

*Se deben cancelar $1.000 pesos por la credencial, ya que es personalizada y se tomará una fotografía. A partir del 1 de septiembre tendrá el mismo precio que una tarjeta bip ($1.550).

Si ya estás inscrito en la Red Metro:

Llama al  600 600 9292 (teléfono con cobro) y consulta por el retiro de tu tarjeta. Éste puede ser en boletería, stand habilitado o bien llegará a tu domicilio. Para nuestra comuna, los retiros corresponden a Estación Dorsal.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Proviron Women. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra, but also as part of its analogs.