Municipalidad de Quilicura

Avanzan los trabajos en la construcción del Polideportivo

E-mail Imprimir PDF

Un espacio adecuado para que nuestros vecinos puedan practicar diferentes disciplinas, es el objetivo del Polideportivo Municipal, uno de los proyectos deportivos más grandes en nuestra comuna, y que ya está tomando forma con el avance de las obras en cimiento, levantamiento de muros y apertura de calle.

El proyecto cuenta con una moderna construcción en 1.700 m2 y considera una multicancha techada para la práctica de baby futbol, voleyball y basquetball. Además, contará con una sala de musculación con máquinas de alta calidad, camarines, baños, tableros electrónicos y graderías con capacidad para cerca de 300 personas.

Con una inversión total de 1.900 millones, este gran espacio estará terminado a fines de este año y espera recibir a diferentes agrupaciones, clubes deportivos y vecinos que podrán perfeccionarse en diferentes disciplinas.

Entre las mejoras, también se incluye la prolongación de Avenida Costaneras Ferreas, con la finalidad de entregar un acceso más expedito que no dificulte la asistencia al lugar.

 

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Test Steroid Cycleunsecured personal loans . Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra, but also as part of its analogs.