Municipalidad de Quilicura

Desfile Aniversario

E-mail Imprimir PDF

¡Feliz Aniversario Nº 110 Quilicura!

Nuestra comuna está de Aniversario y eso es motivo de Celebración.

110 años de historia y tradición, 110 años de sueños y progreso hay que vivirlos en comunidad. Para ello, este sábado 20 de agosto, acompáñanos a valorar lo nuestro, siendo miembro activo o presencial del Gran Desfile – Carnaval de Aniversario organizado por la Municipalidad para ti.

Uno de los importantes hitos que hemos creado en la comuna es este desfile, que el último año congregó a más de 6 mil quilicuranos, representados por distintas organizaciones sociales, quienes con su presencia marcaron el espíritu que hoy ronda en la comuna: Un sentimiento de unión porque QUILICURA ES PARA TODOS!!!

Como Alcalde estoy orgulloso de mi gente, sé que llevan a Quilicura en el corazón, tanto como yo. Es por eso que los invito a participar y a ser parte de esta gran jornada de Aniversario.

Somos una comuna con memoria, que avanza firme y con convicción. Con 110 años ya estamos suficientemente maduros para saber que es importante ir siempre adelante!!!

Con fuerza, compromiso y convicción, los espero este sábado,

Juan Carrasco, Alcalde de Quilicura.

 

Compartir en:

Compartir

 

Comentarios 

 
0 # mi querida comunaGuest 24-08-2011 09:29
Hola no se quien leerá este comentario pero da igual.
soy una quilicurana de corazón creo que esta comuna es muy hermosa pero a la vez mala por su reconocimiento en otras comunas se que no todos los quilicuranos son delincuentes.
Quilicura mas que una comuna es una leyenda por nuestras historias del cristo,el cerro,el campo,etc. Para mi Quilicura es valioso estos 110 años es una leyenda.
yo mañana desfilo en el desfile de la comuna.
bueno me despido Atte. quilicurana pequeña de Quilicura, alumna de estado de michigan

PDT: Para mi es un orgullo ser quilicurana.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+1 # FELICITACIONESDR. GONZALO SARANGO MARTÍNEZ 24-08-2011 09:31
Es un gran orgullo vivir en Quilicura, y servir a la salud dental de quienes compartimos esta bella comuna, sin duda hace 10 años atrás era otra la realidad y he visto prosperar y crecer a nuestra comuna, a nombre del Centro Dental "Santa Rosa" y del personal bajo mi cargo, le damos la mas cordial de las felicitaciones en su cumpleaños.
Dios guíe nuestro camino por el progreso de todos.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # GRACIAS veronica palestro salvo 24-08-2011 09:33
nada solo tuve la oportunidad de desfilar como una mas de quilicura y me parece que es lo mas grande que nuestro alcalde JUAN CARRASCO puede hacer por nosotros los QUILICURANOS darnos nuestro espacio y tomarnos las calles de nuestra comuna porque somos la comuna que esta siempre CON MAS GANAS gracias ALCALDE ES LO MEJOR QUE HEMOS TENIDO SU MANDO .
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Where To Buy D-Bolunsecured loans . All this happens in case of bad medicines and wrong way of medication. Viagra Super Force is a treatment that has unique and surpassing formula combination.