La Agrupación de Padres y Amigos de Niños con Síndrome de Down Comenzaron las Fiestas Patrias Bailando Cueca

La Agrupación de Padres y Amigos de Niños con Síndrome de Down Comenzaron las Fiestas Patrias Bailando Cueca

Porque el 18 se vive en Quilicura, el pasado viernes 14 de septiembre la Agrupación de Padres y Amigos de Niños con Síndrome de Down realizó una hermosa  intervención para dar inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias en nuestra comuna.

La actividad comenzó a las 9:00 de la mañana con un esquinazo en el CESFAM Manuel Bustos. Luego,  la música y el baile se trasladaron a los CESFAM Presidente Salvador Allende y  CESFAM Irene Frei de Cid, para finalizar en las dependencias del Departamento de Salud.

Los más felices con el espectáculo fueron las decenas de usuarios que se encontraban a esa hora en los distintos centros de salud, quienes valoraron el show y aprovecharon la oportunidad para disfrutar de este entretenido momento.

Al respecto, Ana Salinas,  Presidenta de la Agrupación de Padres y Amigos de Niños con Síndrome de Down nos explicó la importancia de estas instancias para lograr una mayor inclusión. “Es una alegría porque así los niños se van mostrando en la comuna, todo lo que pueden lograr. Yo creo que es un ejemplo para toda la gente”. Enfatizó.

Este tipo de actividades demuestran que gracias al compromiso de nuestro alcalde, las fiestas patrias se celebran con respeto e inclusión en Quilicura.

Te invitamos a revisar algunas imágenes del encuentro: