¡Fiesta Criolla 2018 Cerró con Broche de Oro!

¡Fiesta Criolla 2018 Cerró con Broche de Oro!

¡En Quilicura celebrar es un derecho! y quedó demostrado con la presencia de 30.000 vecinas y vecinos quienes festejaron a lo grande en nuestra Fiesta Criolla 2018, llevada a cabo desde el pasado sábado 15 hasta el miércoles 19 de septiembre en Ismael Briceño con Vespucio Norte.

El evento reunió a las familias quilicuranas en torno a la música en vivo, la rica comida, los juegos típicos, concursos y el cuecódromo, en donde se bailaron varios pies de cuecas y la Compañía local Teatro Huellas se lució con las décimas de Roberto Parra, mientras que los viajes patrimoniales llevaron al público a conocer los lugares históricos de Quilicura.

Por su parte, el escenario recibió a los mejores grupos locales que deleitaron al público con su música y talento. En los shows de cierre, La Shimbombo, La Gran América Jr., Los Haitianos del Sur y La Sonora Palacios, hicieron bailar sin parar a los asistentes de cada jornada. ¡La celebración duró hasta la madrugada!

Por eso, cerramos la Fiesta Criolla 2018 con enorme éxito y nos enorgullece decir que fuimos la única comuna de Santiago con entrada completamente liberada. Además, el municipio, preocupado por el bienestar de las vecinas y vecinos, realizó la campaña “18 Responsable Quilicura”, donde se dieron consejos para evitar accidentes durante la festividad.

Te dejamos las fotos a continuación para que las puedas revisar: