Exitoso primer día de la Fiesta Criolla 2018

Exitoso primer día de la Fiesta Criolla 2018

¡En Quilicura celebrar es un derecho! Por eso, este sábado 15 de septiembre iniciamos la Fiesta Criolla 2018 como corresponde, con una exitosa jornada inaugural.Más de mil vecinos y vecinas disfrutaron sin parar, ya que nuestra comuna permite que el festejo sea para todos con un evento de calidad y entrada liberada.

Así, cientos de familias quilicuranas se reunieron para gozar de una tarde que tuvo juegos criollos, comida típica, el cuecódromo donde no sólo se bailaron varios pies de cuecas sino que además, la Compañía local Teatro Huellas deleitó al público con las décimas de Roberto Parra. Por su parte, nuestros artistas locales y nacionales deleitaron al público con su talento y música.

El broche de oro estuvo a cargo de La Shimbombo, banda que hizo bailar a todos los vecinos y vecinas con su explosiva mezcla de cumbia, ska y rock. ¡La fiesta duró hasta la madrugada!

Pero la celebración no termina, porque mañana domingo 16 de septiembre se presenta en nuestra Fiesta Criolla 2018 Los Haitianos del Sur, el lunes 17 La Gran América Jr.  y el martes 18 La Sonora Palacios. ¡Ven a disfrutar con tu familia y amigos!

Te dejamos las fotos a continuación para que las puedas revisar: