EXITOSA PRUEBA DE JUGADORES

Municipal Quilicura volverá a la competencia y, para aquello, está realizando pruebas a todos los jóvenes fanáticos del fútbol.

 

En la primera jornada realizada el pasado 22 de diciembre, fueron más de 50 los jóvenes que asistieron a la convocatoria, con la idea de mostrar su talento y ganarse un cupo en el plantel que está en plena conformación.

Andrés González, Director Técnico de Municipal Quilicura, se mostró feliz con la alta participación señalando que: “es un agrado ser parte de este proyecto y estamos agradecidos con el apoyo que nos ha brindado el Alcalde Carrasco y el concejal Martínez Cuminao. Hemos visto bastante interés y jóvenes con muchas condiciones, confiamos en que armaremos un muy buen plantel”.

En total serán 30 los jugadores seleccionados y que tendrán la oportunidad de defender los colores de nuestro representativo en 3ª división. Cabe destacar que el cuerpo técnico de Municipal Quilicura, está conformado por su director técnico, preparador físico, kinesiólogo, preparador de arqueros, sicólogo y un ayudante de campo.

Si te perdiste esta oportunidad, les recordamos que el 28 de diciembre y el 4 de enero, se realizarán nuevas jornadas de pruebas, ¡participa!