Más de 50 mil vecinos le dieron la bienvenida al 2017

Más de 50 mil vecinos le dieron la bienvenida al 2017

Nuevamente la esquina de Ismael Briceño con Vespucio, fue el lugar escogido para ser el escenario principal de una de las fiestas más antiguas de la comuna, la que una vez más, se realizó con un show artístico, el que culminó con un espectáculo  pirotécnico a las 12 de la noche en punto.

A las 20 horas del pasado 30 de diciembre comenzaron las presentaciones de las bandas locales y el grupo “Olivajacc”, fue el encargado de abrir la fiesta a la que asistieron vecinos y vecinas tanto de Quilicura, como de otras partes de la Región Metropolitana. En total fueron más de 50 mil las personas que gozaron y bailaron con un espectáculo de calidad y con entrada liberada. Los propios asistentes agradecieron el esfuerzo de la gestión municipal por acercar este tipo de instancias a la comunidad y de manera unánime señalaron estar felices con lo vivido: “este tipo de espectáculos no se da en otras comunas y, por lo mismo, es muy lindo poder disfrutar en familia y de manera segura, un show de tan alta convocatoria”. Por su parte el Alcalde Juan Carrasco, se mostró conforme por la participación y dijo que: “este tipo de eventos se logra gracias a la presencia de cada uno de los vecinos y vecinas. Somos una gestión que se preocupa por entregar panoramas de calidad y, ver la respuesta del público, nos enorgullece enormemente”.

La “Bienvenida al 2017” tuvo 4 horas de duración y el momento más emotivo se vivió a las 23 horas cuando en el escenario se presentó el máximo exponente de la movida tropical chilena, “Américo”, quien durante una hora transformó el lugar en una pista de baile con sus mejores éxitos. Sin embargo, aún quedaba el broche de oro con un espectáculo de fuegos artificiales maravillosos y que tuvo dos puntos de lanzamiento, los que iluminaron los cerros del Valle Lo Campino y el Cerro La Cruz. En resumen fue una fiesta y una noche perfecta para despedir el 2016 y darle la bienvenida al año nuevo como corresponde.

Les deseamos lo mejor para este 2017 a todos los vecinos y vecinas de Quilicura, y los invitamos a continuar participando en los eventos organizados por el municipio, ya que su valiosa presencia nos permite seguir avanzando con más ganas.