Más de 1.500 vecinos disfrutaron con Lady Marginal

Con esta obra dirigida por Claudia di Girolamo, se dió el vamos a este importante festival teatral que se extenderá durante todo enero.

Fueron más de 1.500 los vecinos y vecinas que pudieron presenciar este bello montaje dirigido por Claudia di Girólamo y producido por la Corporación Cultural de Quilicura y que mezcló los personajes femeninos de distintas obras de Juan Radrigán, quienes se entrelazaron en una musical puesta en escena donde participaron Tamara Acosta, Francisca Gavilán, Gaby Hernández, Silvia Marín, Catalina Saavedra y Claudia di Girólamo, acompañadas de música en vivo compuesta por Ángela Acuña.

Los asistentes agradecieron la oportunidad que brinda la gestión municipal por acercar el teatro de calidad y de manera gratuita a nuestra comuna y señalaron que “Este tipo de actividades ayuda mucho a que las personas le tomen el valor a la cultura”.

Este festival de teatro se extenderá hasta el próximo 29 de enero y, a continuación le compartimos el calendario de las obras, lugares y horarios en los que se exhibirá: