Ensanchamiento de Matta

Preocupados por solucionar el problema de la congestión, desde el 14 de enero comenzarán las obras que mejorarán la principal avenida de Quilicura.

Por años nuestra comuna se ha visto encerrada producto de los malos accesos, sin embargo esta problemática muy pronto quedará en el olvido, gracias a la ampliación de la Avenida Manuel Antonio Matta. Serán 2,4 kilómetros en total los que se verán intervenidos con la finalidad de mejorar la conectividad y movilidad de quienes vivimos en esta tierra.

Estos importantes trabajos beneficiarán nuestro entorno y reducirán, en hasta, un 50% los tiempos de viaje hacia y desde el centro de Santiago. Cabe mencionar que dentro de este plan maestro se contemplan nuevos paraderos, semáforos, juegos infantiles, máquinas de ejercicios y por cada árbol cortado se repondrán 3, protegiendo y respetando el medio ambiente.

Durante los trabajos la Avenida Manuel Antonio Matta funcionará sólo como salida, mientras que Carampangue y Arturo Prat serán los ingresos. Agradecemos su comprensión y los invitamos a planificar sus viajes con tiempo para evitar inconvenientes. En Quilicura todos somos parte del desarrollo.