Comienza el Gran Festival “Una Voz para Quilicura, Comunaciudad”

Comienza el Gran Festival “Una Voz para Quilicura, Comunaciudad”

Porque estamos orgullosos del talento quilicurano y queremos apoyar a nuestros artistas, hoy dimos inicio a los primeros tres festivales simultáneos “Una Voz para Quilicura, Comunaciudad” en los macrosectores de San Luis, Lo Ovalle y Vespucio, donde se presentaron vecinas y vecinos que sueñan con ser la voz oficial de Quilicura, además de poder grabar un single de manera gratuita en nuestro Centro de Producción Musical Municipal “Pianista Valentín Trujillo”.

En esta oportunidad, las finalistas de cada macrosector fueron tres mujeres que se lucieron en el escenario: Jessika Larrochelle de San Luis, Antonia Salgado de Vespucio y Bárbara Latorre de Lo Ovalle, quienes participarán en la final que se realizará en nuestra Fiesta Criolla 2019.

Pero esto no es todo, ya que el próximo sábado 07 de septiembre se realizará de manera simultánea la segunda parte de este festival en los otros tres macrosectores de Matta, Lo Cruzat y Lo Marcoleta.

Es así como queremos darle un espacio a la cultura y a los talentosos artistas que habitan en nuestra comuna, con el fin de promover y apoyar, de distintas maneras, en la difusión y consolidación de sus habilidades artísticas.

Quilicura, Comuna Ciudad.