¡El 18 se vive y disfruta en Quilicura con la Fiesta Criolla 2019!

¡El 18 se vive y disfruta en Quilicura con la Fiesta Criolla 2019!

En Quilicura celebramos las Fiestas Patrias con bombos y platillos, por eso, durante este año serán seis días, del martes 17 al domingo 21 de septiembre, los que vecinas y vecinos disfrutarán de una gran fonda preparada por nuestra Municipalidad, junto a la Corporación Cultural, Social y Deportiva de Quilicura. Este mega evento se realizará en Vespucio con Ismael Briceño, es con entrada liberada y se dispondrán diversos puestos de comida típica chilena, foodtrucks, juegos, espacios para artesanos, cuequeros y mucho más.

Esta gran fiesta tendrá un espectacular show musical que incluirá artistas como Santa Feria, La Moral Distraída, La Sonora Palacios, Los Tres, Los Jaivas y el Pollo Fuentes. Además, se presentarán más de 45 artistas locales serán quienes aporten todo el folclor clásico chileno.

Vive esta fiesta nacional en Quilicura, donde invitamos a todas y todos a disfrutar de esta celebración llena de colores, música, y por supuesto, mucha comida.

Quilicura tu comunaciudad.

  • Programación Fiesta Criolla 2019:

 

Martes 17 de septiembre: Toda la cumbia chilena llega con Santa Feria.

Miércoles 18 de septiembre: Toda la familia querrá bailar y disfrutar con la música de la Sonora Palacios y La Moral Distraída.

Jueves 19 de septiembre: Quilicura recibe a una banda ícono en nuestro país, Los Tres.

Viernes 20 de septiembre: Los Jaivas traen su música llena de historia junto a la Escuela de Música Enrique Soro.

Sábado 21 de septiembre: Los clásicos de la “Nueva Ola” estarán a cargo del gran Pollo Fuentes.

Domingo 22 de septiembre: Bandas quilicuranas y cierre de fondas.