¡Con más de cuatro mil asistentes celebramos el Día de los Derechos de las Niñas y los Niños!

¡Con más de cuatro mil asistentes celebramos el Día de los Derechos de las Niñas y los Niños!

Todas nuestras niñas y niños tienen derecho a sonreír y disfrutar de un ambiente de sana convivencia, con espacios que motiven su creatividad y los acerquen a sus pares. Por eso, nuestra Municipalidad, con apoyo de su la Corporación Cultural, Social y Deportiva, realizamos la gran Fiesta de los Derechos de las Niñas y los Niños en Santa Luisa con Lo Marcoleta, con la presencia de más de cuatro mil asistentes.

Esta gran fiesta inició en con un espectacular pasacalle, donde vecinas y vecinos vivieron la magia de la obra “Zinea, la niña pérdida del tiempo” de Teatro Huellas, que encantó a todos quienes siguieron esta historia por las calles de nuestra comuna.

El show principal estuvo a cargo de la banda “Quilicanta” de la Escuela de Música, el grupo “Peces Sexteto”, el musical Frozen y Seguritour de 31 Minutos, espectáculos que encantaron a todas las niñas y niños que soñaron y viajaros a los diversos mundos que los llevó su imaginación.

Paralelo al escenario principal, también contamos con circo al aire libre que incluía payasos, artistas en tela y trucos de hula hula, juegos inflables, pintacaritas, mini campeonato de fútbol, sección de adopción de mascotas y mucho más.

Esta fiesta aporta al esparcimiento y sana diversión de nuestras niñas, niños y familias quilicuranas que aprovecharon de un espectacular día, lleno de actividades, sorpresas y premios. Con eventos como esta celebración les damos a todas y todos el derecho de festejar de manera gratuita.

 

Quilicura Comunaciudad.