¡Celebra con nosotros el Día de los Derechos de las Niñas y Niños!

¡Celebra con nosotros el Día de los Derechos de las Niñas y Niños!

Velamos porque los derechos de nuestras niñas y niños no sean vulnerados y queremos que cada uno de ellos tenga la posibilidad de vivir y experimentar días de entretención y esparcimiento. Por eso, invitamos a todas y todos los quilicuranos a celebrar el Día de los Derechos de las Niñas y los Niños de Quilicura, el día domingo 11 de agosto, desde las 15:00 horas, en las canchas de Santa Luisa con Lo Marcoleta.

Esta actividad, con entrada liberada para vecinas y vecinos, está organizada por nuestra Municipalidad a través de nuestra Corporación Cultural, Social y Deportiva, donde habrá pasacalles, batucadas, zumba kids, jugos inflables, zona de food trucks, concursos, espacio de adopción de mascotas, talleres de teatro, cocina saludable, huerto y un espectacular show en vivo a cargo de la banda infantil “Peces Sexteto” y “Seguritour”, con su gira nacional ACHS con los creadores de “31 Minutos”.

Revisa el programa y horarios acá:

15:00 horas: Pasacalle “Zinea, la niña perdida del tiempo” – Desde Calle Brasil con Lo Marcoleta hasta Santa Luisa con Lo Marcoleta.

15:00 horas: Inicio actividad en canchas: Juegos inflables – Zona de food trucks – Espacio de adopción de mascotas – Talleres de teatro, cocina saludable y huerto.

15:00 horas: Zumba Kids.

16:00 horas: Circo de los sueños. 

17:00 horas: Peces Sexteto.

17:50 horas: Concurso disfraces con materiales reciclables.

18:00 horas: «Quilicanta» de la Escuela Municipal de Música Enrique Soro.

18:30 horas: Seguritour, de los creadores de “31 Minutos” (Gira nacional de ACHS).