Inauguramos con éxito Exposición “Transmaginario Fotográfico”

Inauguramos con éxito Exposición “Transmaginario Fotográfico”

Uno de los principales objetivos de nuestra gestión es promover la cultura, diversidad e integración, fortaleciendo la inclusión social y la no discriminación. Así, nuestro Centro Cultural Municipal, en su compromiso por visibilizar a la comunidad trans, inauguró este viernes 12 de julio el proyecto “Transmaginario Fotográfico”, dirigido por el artista Gonzalo Tejeda.

Esta obra colectiva también cuenta con el trabajo y participación de Débora Collao, Ámbar Olivares, Michelle Catalán, Camila Michel, Michael Solís y Nahuel Beltrán, y  aborda la perspectiva territorial y sexual, cuestionando no sólo la concepción binaria del género y la heteronormatividad, sino también los sistemas de estratificación social.

Cada fotografía de esta exposición se presenta como una obra con perspectiva de género, construyendo un horizonte democrático en el que todas las formas de vida son viables.

Puedes visitar la exposición desde el 12 de julio hasta el 02 de agosto, en la Galería de Artes de nuestro Centro Cultural Municipal, ubicado en Avenida O’Higgins N°281.