Seguimos creciendo: Tenemos nuevo recorrido de Transantiago para vecinos de San Luis

Seguimos creciendo: Tenemos nuevo recorrido de Transantiago para vecinos de San Luis

Anunciamos con alegría que, tras una serie de oficios y reuniones, hemos realizado las gestiones para cumplir un sueño muy anhelado por las y los quilicuranos. El próximo lunes 08 de julio comenzará a operar el nuevo recorrido del Transantiago 314c, que mejorará el transporte y la conexión para los vecinos de San Luis, conectando este sector con la estación de Metro Los Libertadores de la Línea 3, con un trayecto totalmente directo que funcionará de lunes a viernes de 6:00 a 23:30 horas.

Además, a partir del sábado 06 de julio se modificará el recorrido B18 en su trazado en dirección a la estación de Metro Vespucio Norte, abandonando el sector de El Cortijo, para acceder de manera directa hacia el oriente. Esto mejorará la conectividad con la estación de Metro Los Libertadores.

Esto como resultado del trabajo constante que nuestra gestión ha realizado para democratizar el transporte público para todas las vecinas y vecinos de Quilicura, sin importar el lugar donde vivan, para así disminuir los tiempos de viaje y mejorar su calidad de vida. Seguiremos avanzando para construir una comuna donde podamos transitar de manera tranquila, cómoda y segura.