Planifica tu viaje: habilitamos calzada norte de Av. Matta desde Arturo Prat hasta S. Jaime Guzmán

Planifica tu viaje: habilitamos calzada norte de Av. Matta desde Arturo Prat hasta S. Jaime Guzmán

Optimizar la conectividad de nuestra comuna, disminuir los tiempos de viaje y así mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos, son parte de los objetivos de los trabajos de mejoramiento de Av. Matta que se han estado ejecutando en la comuna. Así, este sábado 22 de junio se habilitó la calzada norte de esta avenida, que funcionará en sentido bidireccional desde calle Arturo Prat hasta Senador Jaime Guzmán, lo que también incluirá mejoras en el entorno y seguridad en el sector.

Destacamos que, debido a las obras de la futura Estación Plaza Quilicura, parte de la extensión de Línea 3 de Metro, la calle Arturo Prat tendrá un sentido unidireccional desde Av. Manuel Antonio Matta hasta José Francisco Vergara, mientras que la Calle Carampangue tendrá sentido bidireccional desde Senador Jaime Guzmán hasta Arturo Prat. También contamos con dos nuevos semáforos ubicados en Av. Matta con Lo Zañartu y Av. Matta con Vista Hermosa.

Sabemos que estos cambios requieren un tiempo de adaptación de todos quienes transitan por Quilicura, por lo que es sumamente importante respetar siempre las señales de tránsito, como no estacionar en la línea amarilla y respetar los virajes no permitidos.

Gracias a los trabajos que se han estado haciendo en este eje vial, se hizo la entrega esta nueva etapa y se espera la pronta recepción de las obras finales, como parte de un proyecto de mejoramiento urbano y vial, cuyo objetivo es optimizar los tiempos de viaje de los buses del Transporte Público y de vehículos particulares, mejorando así la experiencia de viaje y conectividad de nuestros vecinos.

Infórmate aquí sobre la ubicación de paraderos y distribución de recorridos en Av. Matta, entre las calles Jaime Guzmán y Arturo Prat.

¡Planifica tu viaje e infórmate de los nuevos paraderos de Transantiago! Más info: www.muniquilicura.cl ó www.red.cl