¡Celebramos a los papás quilicuranos con Museo de la camiseta Sansiro, Spa y actividades!

¡Celebramos a los papás quilicuranos con Museo de la camiseta Sansiro, Spa y actividades!

Queremos familias felices y unidas para que construyan una mejor sociedad. Por eso, este fin de semana realizamos diversas actividades que incentiven este encuentro, como es el Día del Padre.

 En esta ocasión, cientos de quilicuranas y quilicuranos disfrutaron de una entretenida experiencia, gracias a la visita del “Museo de las Camisetas del Mundo: Sansiro”, que estuvo presente desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de junio en el Polideportivo Municipal con 60 ejemplares de deportistas emblemáticos como Zamorano, Pelé, Maradona, Valderrama y muchos más, gracias a la gestión de la Municipalidad y su Corporación Cultural y Deportiva.

Además, el sábado 15 de junio, contamos con la presencia de dos destacados futbolistas chilenos, Daniel Morón y Marcelo Vega, quienes participaron de actividades junto a los asistentes al evento. También, sorprendimos a los papás con un entretenido spa, donde recibieron masajes corporales y faciales como muestra de afecto en conmemoración a su día.

Por otro lado, el domingo 16 de junio se realizó la transmisión del partido de la Selección Chilena de Fútbol Femenina enfrenta a Estados Unidos en el Mundial de Francia. Instancia que permitió que los vecinos y vecinas disfrutaran una entretenida tarde en familiar en torno al deporte.

Quilicura Cambió, disfruta tu nueva comuna.