Los años dorados se disfrutan con más ganas

Los años dorados se disfrutan con más ganas

En Quilicura nos preocupamos de cuidar, respetar y valorar a nuestra tercera edad. Por eso, durante la tarde del miércoles 22 de mayo comenzó la entrega de cajas de mercadería a 105 clubes de adulto mayor en nuestra comuna. Este beneficio tiene como objetivo promover las instancias de reunión, para que cada grupo pueda compartir con sus pares durante el año y realizar distintas actividades que mejoren su calidad de vida.

“Estas cajas son muy importantes, porque nos ayudan a compartir y ser parte de un lindo encuentro, ameno, donde incluso podemos cocinar queques o calzones rotos. La cosa es compartir y que tengamos una tarde agradable, por eso le damos muchas gracias al alcalde”, dijo Inés Tardón, integrante del Club de Adulto Mayor Lo Marcoleta IV.

Cada caja contiene alimentos para convivencias como aceite, leche, té, café descafeinado, azúcar, harina, entre otros, como parte del programa municipal de “Envejecimiento Positivo”, que fomenta la asociatividad de los adultos mayores, gracias a un aporte 100% municipal de más de 13 millones de pesos, que se otorga desde el año 2009, con el fin que nuestra tercera edad disfrute como corresponde los años dorados.