Quilicura sigue haciendo historia en materia musical

Quilicura sigue haciendo historia en materia musical

Con gran orgullo el Centro de Producción Musical Municipal Pianista Valentín Trujillo, presentó en la Sala SCD Bellavista, el primer disco “Hecho en Quilicura”, compilado que reúne a distintos artistas emergentes locales, quienes pudieron cumplir el sueño de ser parte de esta gran producción profesional, gracias a al apoyo del municipio.

Destacamos que este disco es una iniciativa pionera y única en el país, al ser un catálogo creado y producido en el Centro de Producción, sin costo para las bandas emergentes, con la única finalidad de difundir y promover la gran cantidad de artistas que existen en la comuna y que cuentan con todo el talento para llegar a consagrar una exitosa carrera musical. De esta forma, nuestro sello discográfico se convierte en un apoyo integral que guía a los músicos en todos los procesos que se requieren en la grabación de un disco.

En la ocasión, se presentaron en vivo las diez bandas seleccionadas de distintas tendencias musicales como:  Sin Lencería, Aún Hay Puelche, Nativo, Caraba, Álvaro Berrios, Pantano Oscuro, Jappy Cumbia, Sinerto, Metal Command  y La Cumviolenta, demostrando en escena que en Quilicura hay mucho talento musical.

 

Para escuhar el disco aquí http://bit.ly/2TCLteO

Para más información del Centro Musical Municipal Pianista Valentín Trujillo, puedes escribir al correo centromusical@quilicura.cl o ingresar a sus Redes Sociales Facebook: @centromusicalmunicipalvt Twitter: @CProdumusicalVT Instagram: @Centromusical_Quilicura