“Mujeres entre la Tierra y el Cosmos” te invita a reflexionar sobre su gran valor

Nuestra gestión se ha caracterizado por impulsar y gestionar más cultura para todos. En esta oportunidad se está presentando la exposición “Mujeres entre la Tierra y el Cosmos”, del destacado artista nacional Patricio Liberona, que inauguramos durante la tarde del pasado lunes 13 de mayo, con la presencia de autoridades locales y vecinos de la comuna.

Para Patricio Liberona presentarse en Quilicura es algo “precioso, porque es una comuna muy renovada y por algo estoy aquí”. En cuanto a su obra nos contó que “mi pintura está dedicada a la mujer, es una recuperación de ella, es saber mirarla, algo que recién estamos aprendiendo algo que esta sociedad no nos enseñó”.

La muestra se define como una “visión onírica y surrealista… Que busca develar el mundo interior de la mujer… su conexión con lo humano y lo universal…Una mirada que desafía los estereotipos sociales que han impedido a través de los tiempos tomar su merecido lugar en la sociedad”.

Puedes visitar “Mujeres entre la Tierra y el Cosmos” desde este martes 14 hasta el lunes 27 de mayo, de 08:30 a 14:00 horas, en el patio del Edificio Consistorial Municipal, ubicado en José Francisco Vergara N°450. La entrada es liberada.