Celebramos el Día de la Madre entregando 600 desayunos

Sorprendidas y emocionadas estuvieron las 600 quilicuranas que recibieron un desayuno sorpresa en la puerta de sus casas durante la mañana del domingo 12 de mayo, instancia que les permitió celebrar y disfrutar junto a su familia en el Día de la Madre, recibiendo, además, el cariño de toda nuestra comunidad. Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer el trabajo y esfuerzo de todas las madres de nuestra comuna, además de promover el respeto de los derechos y el buen trato hacia la mujer.

Gracias a este beneficio, 600 familias pudieron reunirse en torno a la mesa y celebrar con ricas comidas el día dedicado a sus madres, compartiendo con sus seres queridos como ellas lo merecen.

“En este día tan especial, queremos reconocer el trabajo de todas las madres de nuestra comuna y todo lo que entregan día a día a sus hijos, a su familia y a nuestra querida Quilicura. Por eso, hoy las acompañamos en esta celebración familiar, y las seguimos apoyando para que todas nuestras madres sean más fuertes, felices y empoderadas”, explicó el alcalde Juan Carrasco.

Las 600 madres fueron inscritas por sus hijos y familiares en nuestro sitio web, donde les dedicaron emotivas y cariñosas palabras, y donde llenaron los cupos para ser favorecidas con este beneficio gratuito.