Inauguramos Programa de Parentalidad Positiva Triple P en Quilicura

Inauguramos Programa de Parentalidad Positiva Triple P en Quilicura

Cuidamos a nuestras niñas y niños porque son el futuro de nuestra comunidad y merecen un entorno seguro y cariñoso. Así, inauguramos el programa “Triple P”: El Poder de la Parentalidad Positiva” en Quilicura. Esta iniciativa les dará a los padres tips para educar a sus hijos e hijas de forma positiva, potenciando lazos de confianza.  La ceremonia inaugural se realizó junto a autoridades municipales, vecinos y funcionarios que se han capacitado para ejecutar este proyecto.

Tiple P es reconocido a nivel mundial por promover que los padres tengan nuevas visiones y estrategias para educar a sus hijas e hijos, percibir sus emociones, conductas y acciones para encausarlas de forma constructiva y no perjudicial.

La Parentalidad Positiva de Triple P, es un programa que está abierto para todas las madres y padres de Quilicura, ayudándolos a resaltar los aspectos positivos de los niños y niñas para planificar anticipadamente y prevenir problemas.

Si quieres participar o necesitas más información escribe a lazostriplep@quilicura.cl o llama al número +56941427465. También puedes revisar el sitio www.triplep-crianza.com