Habilitamos calle Saladillo, alternativa a San Martín para descongestionar

Queremos mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de nuestra comuna, y en nuestro afán por contribuir hacía el progreso se gestionaron las obras de mejoramiento y pavimentación de calle Saladillo, que desde el martes 07 de mayo se habilitó para el tránsito del transporte público y privado en ambas direcciones.

Este plan de mejoramiento, que se realizó gracias a la compensación ambiental de Autopista Aconcagua,  incluyó veredas por ambos lados y sumideros que ayudarán a enfrentar de mejor manera los meses de lluvia, generando que nuestras calles no se inunden de agua y el tránsito, tanto para peatones como vehículos, sea lo más expedito posible. Así todos los quilicuranos y quilicuranas avanzamos hacía una comuna con más y mejores oportunidades.