Vecinas y vecinos mantienen firme compromiso con Quilicura

El crecimiento y desarrollo de nuestra comuna solo es posible gracias a la unión y confianza de todas nuestras vecinas y vecinos. Así, una vez más las y los quilicuranos reafirmaron su compromiso con esta tierra y la gestión,  pagando su Permiso de Circulación 2019 en Quilicura.

Agradecemos a todos quienes hacen posible una mejor comuna, ya que los ingresos recibidos significan “el doble de beneficios para las vecinas y vecinos”, pues una vez más superarnos las cifras del año anterior.

Lavandería Municipal Solidaria, Polideportivo Municipal María Puebla Vázquez, Farmacia Municipal Solidaria, talleres artísticos, culturales y deportivos para niños, jóvenes y adultos, más áreas verdes y más juegos infantiles en plazas, son parte de lo que podemos gestionar y mantener en correcto funcionamiento durante el año,  gracias a los mismos aportes de los quilicuranos. Y porque nuestra comuna sigue avanzando a pasos agigantados, gracias a tu elección, vamos por más, porque Quilicura mira el progreso y el futuro de buena forma y nos preparamos para recibirlo con más ganas.