Entregamos nuevas camionetas para Seguridad Ciudadana

La seguridad es una de las prioridades de nuestra gestión, por lo que día a día buscamos métodos para poder disminuir los índices de delincuencia, y por ende darle a nuestras vecinas y vecinos espacios seguros.

Con la presencia de Concejales, miembros del Consejo Comunal de Seguridad Pública y el  Gobernador Provincial de Santiago, Sr. Enrique Beltrán Navarrete, se realizó la entrega de dos camionetas para incorporarlas a la flota de Seguridad Ciudadana. Estos vehículos tuvieron una inversión de 30 millones gracias a un convenio entre la Municipalidad y la Subsecretaría de Previsión del Delito, a través del “Plan de Contingencia”.

Estás nuevas camioneta permitirán que se amplié el recorrido de vigilancia a sectores como Metro Los Libertadores y sus alrededores.