Firmamos alianza de colaboración entre el Municipio y la U. de Chile

Nuestra Municipalidad firmó un convenio de colaboración con la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile (FAU), alianza que generará un Plan de Trabajo en conjunto con 49 estudiantes en práctica de la carrera de Geografía. La alianza tiene como objetivo establecer diálogos entre vecinos, identificar puntos conflictivos y ventajosos de nuestra comuna, para finalmente poder establecer un método de mejora de trabajo en términos de viabilidad y desarrollo urbanístico de Quilicura, logrando incluir nuevas ideas en la gestión.

Esta iniciativa permitirá dar visibilidad a los avances en el ámbito de urbanismo que ha tenido nuestra comuna, así como también del gran potencial que hay para seguir creciendo y abriéndonos al resto de Santiago de una manera eficiente y cómoda para todas nuestras vecinas y vecinos.