Realizamos con éxito primera Feria Laboral Muévete por la Inclusión

Que nuestros vecinos con discapacidad crezcan en su vida personal y laboral es una de las preocupaciones de la gestión. Por eso, con autoridades locales y vecinos dimos el vamos a la primera Feria Laboral Muévete por la Inclusión, realizada por nuestra Oficina de Discapacidad y Omil, enmarcada en la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI), para  brindarles las mayores posibilidades para su desarrollo.

Fueron más de 13 instituciones expositoras que recibieron los antecedentes de los asistentes, registrándolos para sus distintos procesos de selección de personal.

Para facilitar la inscripción dispusimos de una intérprete de señas que colaboró con las postulaciones de las personas con discapacidad auditiva, a fin de que pudieran culminar el proceso de forma exitosa.

Durante el segundo semestre del 2019, nuestra gestión tiene programado realizar una segunda feria laboral como esta, gracias al éxito de la primera versión.