El talento está presente en Quilicura

Orgullosos de nuestros talentos locales, el pasado viernes 22 de marzo con la presencia de Mario Mutis y Claudio Parra, integrantes históricos de la destacada banda chilena Los Jaivas, la agrupación quilicurana de la escuela de música Enrique Soro “Frescura Antigua” presentó con éxito Alturas de Machu Picchu en el Centro Cultural Municipal.

Nuestros vecinos y vecinas disfrutaron de esta hermosa presentación, junto a los encargados de la “Fundación Cultural Los Jaivas” con quienes desde el año 2018 conformamos una alianza estratégica, y actualmente estamos trabajando en futuros proyectos musicales.

La Escuela Enrique Soro cuenta con más de 600 estudiantes, quienes desarrollan su creatividad, asistiendo a clases gratuitas de violín, saxo, cello, estimulación temprana, bajo, percusión latina, guitarra, flautas, canto, entre muchas más. En sus aulas se crea cultura, formando a la fecha más de diez agrupaciones que trabajan distintos estilos musicales como es el jazz, folclore, clásico, popular y rock.