Vecinos se graduaron de taller de computación básica

Nuestra gestión se ha destacado por el trabajo continuo y sistemático en favor de los temas de inclusión e integración de todas las personas. Por eso, la Oficina de Discapacidad realizó el Taller de Computación Básica, que este viernes 15 de marzo concluyó con una exitosa certificación de 22 quilicuranos en nuestro Centro Cultural.

El curso, que se dividió en dos talleres, uno para mayores de 18 años que contó con 24 horas cronológicas, y el otro de 6 a 17 años que tuvo una duración de 20 horas, permitió que los asistentes desarrollen por medio de herramientas sus capacidades para que pueden desenvolver las tecnologías de la información y la comunicación, abriéndoles las puertas al mundo laboral.