Nuestro CIAM Amancay celebró en grande su cumpleaños N°2

Amancay es el tercer Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de la comuna, que el miércoles 13 de marzo celebró sus dos años de vida al servicio de nuestros vecinos y vecinas de tercera edad, que al son de la música, entretenidos pasos de baile y rica comida festejaron la alegría que significa tener esta gran familia.

Este espacio fue creado por el municipio para que los adultos mayores puedan desarrollarse y fortalecer sus habilidades a través de distintas prácticas como son los talleres que se imparten: Yoga, Estimulación Cognitiva, Artrosis y Prevención de Caídas, Manualidad y Musicoterapia.

Otro de los servicios que brinda el CIAM a nuestros vecinos y vecinas de tercera edad, es asesoría jurídica y asistencia social, según sus necesidades.

Amancay es una gran familia donde se promueve el derecho de esparcimiento de nuestros adultos mayores, es así como lo describe Marta Bravo, vecina quien asiste desde su inauguración, y nos cuenta que “cuando vengo me siento más alegre, comparto con todas mis amigas y amigos, son mi red de apoyo junto a los funcionarios municipales. Bailamos y hacemos cursos. Me gusta estar en compañía, se siente grato”.

Para inscribirse en CIAM Amancay puedes hacerlo en Lo Ovalle N° 245. Más información al teléfono 22 9046 444.