Exposición feminista “Malas Lenguas” llegó al Centro Cultural Quilicura

En el Mes de la Mujer tenemos el privilegio de contar con la exposición “Malas Lenguas” de la artista Alejandra Ugarte, conocida como Senoritaugarte, marcando el inicio de un ciclo artístico que se extenderá durante el año en nuestro Centro Cultural Quilicura.

La muestra cuenta historias únicas con la particular mirada de esta experta, que destaca por su fuerza y poder, dejando al público presente en un inmenso deseo del saber feminista. Malas Lenguas es una obra que tiene mucho de política y las emociones se convierten en un estímulo que invitan a estar al tanto y actuar.

La exhibición busca en los espectadores una narración y percepción íntima desde la propia experiencia, además de dejar claro las vivencias femeninas en distintos periodos de su vida que se pueden reflejar en las diversas obras que reúne “Malas Lenguas”, tales como Rizomas Comunes (2013), Nunca Decimos Nada (2014), La materni-dad inmigrante es de color oro (2016), Maternidad (es) cuerpo y territorio (2016) y Lección N° 1: Fábulas de una tradición (2018).

La entrada es liberada y estará disponible desde el jueves 07 de marzo hasta el viernes 26 de abril en el Centro Cultural Municipal de Quilicura, Av. O’Higgins N° 281.