Postulaciones abiertas para Preuniversitario Municipal

Entendemos que la educación es la base para crear nuevas oportunidades que mejoren la calidad de vida. Por eso, como municipio apoyamos a quienes quieren optar a la educación superior, preparándolos para rendir la PSU,  a través de la Beca Preuniversitario Municipal de Quilicura.

Este apoyo se entrega a jóvenes y adultos quilicuranos que estén cursando cuarto medio o estén egresados recientemente. Destacamos que este beneficio es gratuito, gracias a un financiamiento 100 por ciento municipal. La asistencia es obligatoria y las clases se realizan todos los días en horario vespertino.

Inscripciones:

¿Cuándo?: Lunes 25 febrero, de 09:00 a 14:00 y martes 26 febrero de 15:00 a 19:00 horas

¿Dónde?: Oficina Municipal de la Juventud, ubicada en Guardiamarina Riquelme N°54.

Requisitos:

Certificado de residencia o el Registro Social de Hogares

Certificado de estudio o de egreso de cuarto medio

Concentración de notas

Fotocopia cédula de identidad por ambos lados.

Si necesitas más información puedes escribir al correo: preuniversitario@quilicura.cl