Festejamos primera piedra del proyecto Esperanza El Molino

Emoción, alegría y mucho anhelo de un mejor futuro es parte de lo que se reflejó en el hito “Primera piedra” del proyecto habitacional Esperanza El Molino. La iniciativa beneficiará a 54 familias de campamentos de Quilicura, y otras comunas, quienes por años han esperado cumplir el sueño de la casa propia.

La ceremonia oficial se desarrolló junto a autoridades comunales y Serviu, además de las familias beneficiadas. Durante el encuentro y, para dar a conocer lo que significa este cambio de vida, niños y niñas expusieron dibujos de cómo imaginaban su nuevo hogar, transmitiendo así la enorme felicidad y las nuevas oportunidades que les esperan.

El proyecto, que estará ubicada en Rigoberto Jara, consta de 5 edificios, que en su mayoría serán para quilicuranos que conforman en la actualidad el Campamento El Molino.