Quilicura lidera el Ranking Nacional 2018 de la Ley del Lobby

Una vez más nuestro municipio es destacado en materia de transparencia, al  ser reconocido con el primer lugar en el Ranking Nacional 2018  de la Ley del Lobby. Sin duda esta noticia, es fruto del buen trabajo de la gestión municipal, reforzando así,  la confianza hacia los vecinos y vecinas de la comuna.

La medición consideró audiencias públicas, viajes y donativos de autoridades municipales, entre las que se consideran alcalde, concejales, secretario municipal y director de obras.

La información se encuentra con los datos abiertos a todo el público en la página web www.infolobby.cl  donde nuestro municipio aparece en primer lugar, dando cuenta de la seriedad y compromiso de la gestión al momento de la rendición de cuentas, siendo una comuna de puertas abiertas.

Entre las áreas a destacar, se encuentra la gran cantidad de audiencias púbicas del Alcalde Juan Carrasco, quien recibe a cientos de vecinos y vecinos, escuchando y entregando soluciones de forma clara, precisa y oportuna, de acuerdo a la realidad de cada quilicurano.  Además, instancias como esta, permiten ir realizando un diagnóstico comunal, identificando las áreas que requieren de mayor esfuerzo, permitiendo así ir mejorando día a día.